Política de devoluciones y reembolsos

Derecho de retractación

Tiene derecho a desistir de su compra sin indicar los motivos en un plazo de 14 días a partir del día en que usted, o un tercero por usted indicado, reciba los artículos. Para ejercer este derecho, notifíquenoslo por correo electrónico a support@tongkatali-shop.com indicando su número de identificación de compra y la dirección de correo electrónico utilizada para adquirir los artículos.

Estado de los artículos devueltos

Puede manipular los productos para comprobar su naturaleza, características y funcionamiento. Sin embargo, si el producto se utiliza más allá de esto y disminuye su valor, podemos cobrarle por el valor disminuido. Dada la naturaleza perecedera de nuestros productos, es esencial que permanezcan precintados y sin usar si desea devolverlos.

Artículos no retornables

  • Tarjetas regalo
  • Productos de software descargables (siempre que haya iniciado la descarga o el streaming y haya reconocido con ello la pérdida de su derecho de desistimiento).

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos el artículo devuelto, le notificaremos el estado de su reembolso. Si se aprueba, el reembolso, incluidos los gastos de envío, se tramitará en un plazo de 14 días a partir de la recepción de los artículos o de la recepción de la prueba de que has devuelto los artículos.

Artículos en venta

Si devuelve un artículo comprado en rebajas, se le reembolsará el importe que pagó, no el precio original.

Intercambios: Sustituimos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita un cambio, envíenos un correo electrónico a support@tongkatali-shop.com.

Envío de devoluciones

Para devolver su producto, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia y espere instrucciones, que le facilitará una dirección de devolución.

Usted correrá con los gastos directos de devolución de la mercancía. Si los bienes, por su naturaleza, no pueden devolverse por correo ordinario, le facilitaremos una estimación de los gastos de devolución.

Para artículos más caros, considere la posibilidad de utilizar un servicio de envío con seguimiento o de contratar un seguro de envío. No podemos garantizar que recibamos el artículo devuelto.

Devoluciones atrasadas o pendientes

Si aún no ha recibido su reembolso:

  1. Revise su cuenta bancaria.
  2. Póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito (los reembolsos pueden tardar en hacerse efectivos oficialmente).
  3. Póngase en contacto con su banco (puede que transcurra algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso).

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros en support@tongkatali-shop.com.

¿Necesita ayuda?

Para preguntas relacionadas con reembolsos, devoluciones o cualquier otra consulta, póngase en contacto con nosotros en support@tongkatali-shop.com.